El Buque de Combate Litoral 13, el futuro USS Wichita, lanza lateralmente en el río Menominee en Marinette, Wisconsin el 17 de septiembre Una vez en funcionamiento, LCS-13 será el tercer barco para llevar el nombre de Wichita, Kansas
El equipo de la industria liderada por Lockheed Martin puso en marcha el 13 de Buque de Combate Litoral (LCS) en el río Menominee en el astillero Fincantieri Marinette Marina el 17 de septiembre patrocinador de la nave, Kate Lehrer, bautizado LCS-13, el futuro USS Wichita, en la tradición Marina de los EE.UU. rompiendo una botella de champán en la proa del barco justo antes de la puesta en marcha.
«Es un honor y un privilegio servir como patrocinador del futuro USS Wichita y para ser parte de este importante hito en el viaje de la nave hacia la adhesión a la gran flota de la Armada de Estados Unidos», dijo Lehrer. «Miro hacia adelante y hacia una relación continua con las futuras tripulaciones de Wichita y sus familias en todo el servicio del buque».
USS Wichita (LCS-13) se someterá a equipamiento y pruebas adicionales a Fincantieri Marinette marina antes de la entrega anticipada de la nave el próximo año.
«El bautizo y lanzamiento del LCS-13 marca un paso importante en su camino hacia la adhesión a la flota», dijo Joe Norte, vicepresidente de buques y sistemas litorales. «La Libertad-variante LCS juega un papel fundamental en la estrategia de seguridad marítima de la Armada de los Estados Unidos, y estamos comprometidos a conseguir LCS-13 y sus gemelos de alta capacidad en las manos del comandante combatiente lo más rápidamente posible».
El equipo de la industria liderada por Lockheed Martin se encuentra actualmente en la producción de velocidad completa de la Libertad-variante, con seis buques en construcción en Fincantieri Marinette marina y tres más en la adquisición de materias derivaciones de largo.diseño y la arquitectura abierta de la nave permite que la Marina de los EE.UU. para adquirir y desplegar una flota de barcos altamente flexibles y capaces, a una fracción del costo de otras plataformas rápidamente.
«Fincantieri Marinette Marine es el orgullo de bautizar y poner en marcha otra variante de la Libertad-buque de guerra que permitirá a nuestra Armada para llevar a cabo sus misiones, donde y cuando sea necesario», dijo Jan Allman, presidente y CEO de Fincantieri Marinette marina. «Seguimos para optimizar nuestros procesos de producción y aprovechar la mano de obra y las habilidades de nuestros empleados para producir estos buques de alta calidad para nuestros marineros».
USS Wichita (LCS-13) será el tercer buque de la Armada de Estados Unidos llamado USS Wichita. naves anteriores para llevar el nombre incluyen un crucero de la Segunda Guerra Mundial pesada (CA-45) y una clase de Wichita Reposición del engrasador (AOR-1).
El equipo dirigido LCS-Lockheed Martin está compuesto por el astillero Fincantieri Marinette Marino, arquitecto naval Gibbs & Cox, y más de 500 proveedores en 37 estados. monocasco de acero de la Libertad-variante se basa en un diseño probado, supervivencia reconocido por su estabilidad y fiabilidad. Con el espacio a bordo reconfigurable 40 por ciento, el casco es ideal para dar cabida a las actualizaciones de letalidad y capacidad de supervivencia adicionales asociados con la Fragata Libertad-variante.

No hay comentarios:
Publicar un comentario