- La Fuerza Aérea ha ordenado una "pausa temporal" en las operaciones de vuelo de 15 F-35As
- Descubrimiento de 'peeling' y el desmoronamiento de aislamiento en la aviónica líneas de enfriamiento dentro de los tanques de combustible de los Jets condujo a la decisión
La Fuerza Aérea de Estados Unidos (USAF) ha ordenado una "pausa temporal" en las operaciones de vuelo para los aviones de combate el 15 de Lockheed Martin F-35A Lightning II tras el descubrimiento de "peeling y el desmoronamiento de aislamiento" en la aviónica líneas dentro de los tanques de combustible de los Jets de refrigeración, el servicio anunció el 16 de septiembre.
"El problema fue descubierto durante la modificación de depósito de un F-35A y afecta a un total de 57 aviones," dijo la portavoz de la USAF Ann Stefanek en un correo electrónico.
La inmovilización en tierra incluyen chorros desplegadas en la Base Aérea Hill, Utah;Luke Air Force Base, Arizona; y la base aérea de Nellis, Nevada. Un portavoz de F-35 el contratista principal Lockheed Martin confirmó que dos aviones en la colina pertenecen a Noruega. De la aeronave producción restante 42 afectados por el problema, 28 pertenecen a los Estados Unidos y los países socios, mientras que 14 son extranjeras Military Sales (FMS) las aeronaves.
F-35 Joint Program Office (JPO) ingenieros, ingenieros de Lockheed Martin, y la mecánica Base Aérea de Hill han inspeccionado ocho aviones y son "el desarrollo de procedimientos para resolver o mitigar el problema antes de la liberación de los aviones de la producción afectada para el campo y el retorno de avión operativo afectado a las operaciones de vuelo ", dijo Stefanek. "La Fuerza Aérea también está trabajando con unidades para mitigar el impacto en las operaciones, la formación y preparación."
Sólo un lote de piezas se ve afectado por el problema, de acuerdo con Lockheed Martin. "Este problema fue descubierto durante el mantenimiento de depósito en uno de los chorros impactadas donde se descubrió aislamiento suelto", el portavoz de la compañía, Mark Johnson dijo IHS Jane . "El problema se limita a una sola fuente de proveedor y un lote de piezas." Lo llamó un "problema de calidad de fabricación de la cadena de suministro" y dijo que Lockheed Martin tiene la intención de resolverlo para el 42 F-35As en el montaje antes de la entrega.

No hay comentarios:
Publicar un comentario