El avión Boeing y Saab TX (Boeing foto)
Boeing TX es un avión totalmente nuevo diseñado específicamente para la misión de entrenamiento de la Fuerza Aérea de los EE.UU., y se aprovecha de las últimas tecnologías, herramientas y técnicas de fabricación. Es un avión avanzado diseñado para evolucionar a medida que las tecnologías, las misiones y las necesidades de formación cambio. El diseño es más asequible y flexible que el más viejo, las aeronaves existentes.
«Nuestra TX es real, listo y la elección correcta para la formación de pilotos para las generaciones venideras», dijo Boeing Defensa, Espacio y Seguridad Presidente y CEO Leanne Caret.
El avión Boeing TX tiene un motor, dos colas, asientos de estadio y una cabina avanzada con la formación incrustado. El sistema también ofrece el estado de la técnica de entrenamiento con base en tierra y un diseño de fácil mantenimiento para la compatibilidad a largo plazo.
«Es un honor para construir el futuro de la formación de la Fuerza Aérea», dijo el Presidente y CEO de Saab Håkan Buskhe. «Hemos creado la mejor solución gracias a una gran cooperación y una estrategia clara desde el primer día».
TX reemplazará el envejecimiento de los aviones T-38 de la Fuerza Aérea. Capacidad operativa inicial (IOC) está prevista para 2024.
defensa y seguridad empresa sueca Saab sirve al mercado global con productos líderes en el mundo, servicios y soluciones que van desde la defensa militar de la seguridad civil. Saab tiene operaciones y empleados en todos los continentes y desarrolla constantemente, adopta y mejora la nueva tecnología para satisfacer las necesidades cambiantes de los clientes. Saab es un negocio de $ 4 mil millones, con aproximadamente 14.000 empleados en unos 35 países.

No hay comentarios:
Publicar un comentario