Naval Sea Systems comando ha adjudicado un contrato Austal EE.UU. $ 248,8 millones para trabajos en dos expedicionarias Transportes Rápido (EPF), anteriormente conocido como el Buque Conjunto de alta velocidad, según el anuncio contrato del Pentágono publicado la semana pasada.
El premio finaliza la financiación de la producción de los dos EPFs más allá de la orden inicial de la Armada de cada diez de los catamaranes de aluminio. La modificación es parte de un contrato de $ 53,4 millones de Austal EE.UU. fue otorgado por el 11 º año pasado EPF . En mayo, la compañía se adjudicó un contrato de $ 18.5 millones para el 12 º EPF.
En 2008, el móvil, Ala. Astillero ganó un bloque de compra de $ 1.6 mil millones para los primeros diez barcos de la clase. Como parte del proyecto de ley de financiación ómnibus del año pasado, el Congreso inserta fondos para dos cascos más.
Además del contrato, Austal EE.UU. también lanzó su octavo casco EPF, Yuma (EPF-8) el sábado.
"Con Yuma en el agua, podemos empezar a trabajar con nuestros constructores navales en el equipamiento final para el barco", dijo el capitán. Henry Stevens, Teatro Estratégico de Transporte Marítimo y el Administrador de programas, Oficina Ejecutiva del Programa, Naves en un comunicado Minday NAVSEA. "Este hito nos lleva un paso más cerca de la activación de los sistemas de la nave y sacarla a la mar para los ensayos."
La clase EPF está basado en basado en la matriz de Australia ferry de alta velocidad Austal diseñado y sirve como un transporte intra-teatro para la Armada, el Ejército y la Marina.

No hay comentarios:
Publicar un comentario