General Motors (GM) y el Ejército de los Estados Unidos el 3 de octubre dio a conocer un vehículo de pila de combustible de hidrógeno basado en un camión Chevrolet Colorado.
El vehículo está siendo desarrollado conjuntamente por General Motors y del tanque de ejército de Estados Unidos Automotive investigación, el desarrollo y el Centro de Ingeniería (TARDEC), y es someterse a las pruebas del ejército "en condiciones de campo extremas próximo año [2017] para determinar la viabilidad de los vehículos impulsados por hidrógeno en misiones militares ", dijo GM y TARDEC.
El Colorado ZH2 fue construido sobre un chasis de pickup mediana estirada y se trata de 2 m de altura y más de 2,1 m de ancho. Se monta en los neumáticos de 37 pulgadas y una suspensión modificada, dijeron.
Una unidad de toma de fuerza exportable de alimentación (EPTO) está integrado para permitir que la pila de combustible para proporcionar energía para el equipo más allá del propio vehículo.
El vehículo de demostración se montó sobre todo en las instalaciones de integración Vehículo Avanzado de GM en Warren, Michigan, donde también se encuentra TARDEC. "Las pruebas de calibración en el campo de pruebas de Milford de GM continuará hasta principios de 2017 cuando el vehículo será entregado al ejército de un año de pruebas de campo", dijeron.

No hay comentarios:
Publicar un comentario