La Marina de los Estados Unidos (USN) ha adjudicado a Bell Helicopter una USD3.3 millones de contrato para investigar el potencial para una futura cepa de vuelo, la fatiga, y tubo de cola grietas en el sistema aéreo no tripulado Northrop Grumman MQ-8C Fire Scout (UAS).
El contrato, adjudicado por la Naval Air Systems Comando (CNSA) el 29 de septiembre y se publicará en las oportunidades de negocio sitio web Federal (FedBizOpps) el 5 de octubre, verá Bell Helicopter utilizar un 407 helicóptero propiedad de la empresa para investigar la tensión, la fatiga, y agrietamiento problemas que podrían surgir con el comando volar el MQ-8C en pesos y altitudes más elevadas que aquellas para las que las autoridades civiles han certificado original de la estructura del avión.
De acuerdo con CNSA, el helicóptero 407 en el que se basa el MQ-8C es "la única configuración conocida sistema que cumpla con los requisitos mínimos de la producción MQ-8C Fire Scout". Añadió que la compra de componentes, desarrollo y fildeo de una plataforma alternativa costaría USD202 millones y tomaría 28 meses para lograr.
La notificación no dijo cuando el contrato estaría completa y los resultados del estudio en marcha. Un portavoz de Bell ha querido subrayar que cualquier fatiga futuro en el helicóptero no tripulado es puramente hipotético, contando IHS Jane , "No tenemos un problema de agrietamiento en el MQ-8C."
inventario Fire Scout planificada total de la USN 30 Schweizer Aircraft basado en 330 MQ-8B y 40 MQ-8cs. Estos vehículos aéreos incluirá 70 61 que son financiados por la producción, y nueve que son la investigación, desarrollo, prueba y evaluación financiado. Desarrollado para proporcionar una mayor capacidad en comparación con el más pequeño de MQ-8B, el MQ-8C tiene un alcance de unos 150 millas náuticas y una capacidad de carga de más de 317 kg.

No hay comentarios:
Publicar un comentario