BAE Systems entregar el primero de 29 blindados vehículos de usos múltiples (metapneumovirus) al Ejército de Estados Unidos en su planta de York en diciembre de 2016.
A principios de octubre, un vehículo se ha completado con nueve vehículos en la línea de producción. De acuerdo con BAE Systems ", el programa se ajusta al calendario y en el precio".
Estos AMPVs prototipo / pre-producción se están construyendo en virtud de un contrato de ingeniería, fabricación y Desarrollo (EMD) otorgado en diciembre de 2014. También compiten por el metapneumovirus fue General Dynamics Land Systems.
Estos vehículos serán sometidos a unas 7.500 millas de ensayos contratistas y 21.000 millas de ensayos del Ejército de Estados Unidos.
Diseño crítico ya ha sido aprobada con una decisión Milestone C debido en el ejercicio 2019.
Además, el contrato EMD incluye una opción para la baja tasa de producción inicial en virtud del cual se construiría un 289 metapneumovirus adicional.
El Ejército de Estados Unidos tiene un requisito para 2.907 vehículos en cinco versiones - aunque esto dependerá del presupuesto disponible - que comprende 386 120 mm Mortero Carrier Vehículos, 993 Misión vehículos de mando, 790 Vehículos evacuación médica, 216 Vehículos tratamiento médico y 216 de propósito general.Estos vehículos serán asignados a equipos de combate de la brigada blindada del servicio (ABCTs).
La producción podría ser a razón de 180 vehículos al año dependiendo de los fondos. BAE Systems dijo que la línea de producción modular se puede "ajustar al ritmo del ejército."
El MEV, por ejemplo, tendrá un 78% más volumen interior que los vehículos M577 utilizan actualmente para esta misión campo de batalla y se pueden reconfigurar rápidamente a llevar a una mezcla de camillas o personal sentados en función de la misión.
El metapneumovirus consiste en un nuevo casco de aluminio blindado totalmente soldado y cuenta con blindaje reactivo explosivo para un mayor nivel de protección contra las armas antitanque equipada con una cabeza de guerra antitanque de alto explosivo.
Internamente los vehículos estarán equipados con camisas de esquirlas y asientos hornos de atenuación.

No hay comentarios:
Publicar un comentario