domingo, 9 de octubre de 2016

Abrams pruebas de prototipos en curso

domingo 9 de octubre de 2016



Los prototipos de las variantes mejoradas del tanque principal Abrams están siendo probados por el Ejército de Estados Unidos y General Dynamics Land Systems está a la espera para la producción de tarifa completa. 
La compañía espera comenzar la producción a principios de 2017 a raíz de una adjudicación del contrato para la versión M1A2 Abrams Enhancement Package System 3 (SEPv3) en 2015. 
"Tenemos siete porotypes en pruebas del gobierno en el momento y dos de ellos con General Dynamics para la evaluación ...," dijo Mike Peck, director de desarrollo de negocio de General Dynamics.
Originalmente no estaba destinado a ser nueve prototipos, pero esto se ha reducido a siete por varias razones. La contraído concedido en 2015 un valor de $ 92 millones. 
'Vamos a compensar esto cuando entramos en la producción ", dijo 
Los siete vehículos son todos los prototipos a escala real con el equipo para la prueba. 
"En este momento la prueba va bien y hemos pasado todos los hitos en el tiempo con la norma anticipamos que vamos a entrar en producción a tiempo. Vemos ningún problema real con los programas en absoluto ", dijo Peck. 
La compañía espera comenzar la producción total de la tasa de M1A2 SEPv3 en el 1T 2018, con un pedido inicial de unos 45 vehículos. Después de que General Dynamics está impacientes por el Ejército de Estados Unidos va a aumentar esta cifra a 60 vehículos en el año segundos y luego mantener esto en una 'constante 60' en los años siguientes. 
'El ejército va a tomar esa decisión si es eficiente para sus necesidades operativas. Esperamos que esta decisión de hacerse dentro de los próximos 12 meses ", dijo Peck. 
La actualización es parte de los esfuerzos para mejorar la capacidad de mantenimiento, capacidad de supervivencia, la generación de energía, la eficiencia del combustible y la capacidad de la red de la flota del ejército de carros de combate Abrams principal.
"El diseño del chasis de los vehículos es la parte menos exigente de modernización vehículo de combate. La parte exigente es la tecnología que le permite interactuar con el enemigo, el control de incendios, y los juegos de sensores ', comentó Peck. 
"Hablamos con el ejército y tenemos un buen sentido de las cosas futuras que necesitan y quieren que podría no estar disponible ahora.
En concreto, el paquete de actualización incluirá el traslado del sistema de navegación inercial del casco a la torreta para mejorar la precisión, y poniendo la unidad de potencia auxiliar (APU) debajo de la armadura para proporcionar una capacidad overwatch silencio. 
Esto significa que los sistemas electrónicos pueden funcionar con las baterías de APU en lugar de tener el motor en marcha mientras estacionaria.
Monitores dentro del vehículo también se actualizarán a las pantallas de 1080p que será capaz de soportar Gen 3 FLIR miras térmicas. 

Los F-16s de la USAF ya comenzaron a recibir una nueva pintura Stealth absorbente de las ondas del radar.

domingo 9 de octubre del 2016


Cuatro cazas F-16Cs del 175th Fighter Squadron de la Guardia Aérea de Dakota del Sur han arribado a la Base Aérea de Lask, Polonia, para el ejercicio bilateral “Aviation Detachment 16-4”. Junto a los Vipers arribaron dos KC-10 en rol de soporte logístico, transportando herramental y un destacamento de casi cien personas de apoyo. Lo realmente destacado es que tras una breve escala en la Base Aérea de Mildenhall, Reino Unido, los aviones llegaron a Polonia; donde pudo verse a uno de los F-16 (matrícula 88-0422) que fue visto con un nuevo esquema de pintura gris, similar al tono de los empleado en los F-35 Lightning II. 

Se trata de una nueva pintura derivada del F-35 que esta siendo aplicada en la numerosísima flota de Vipers de la USAF y Guardia Aérea desde 2012, comenzando por los F-16 CJ Block 50 Fighting Falcon. Llamado “Have Glass 5th generation” o “Have Glass V”, es un nuevo esquema de pintura con material RAM (Radar Absorbent Material) que contiene granos microscópicos de caucho y metales que absorben parte de la radiación electromagnética de los radares enemigos, reduciendo la firma de radar del avión