lunes, 19 de septiembre de 2016

Ejército de Estados Unidos el desarrollo de primera granada de mano nueva en 40 años

19 de septiembre de 2016


El ejército de Estados Unidos está recibiendo su primera granada de mano nueva en 40 años como ingenieros del Ejército de los EE.UU. Armamento Investigación, el Desarrollo y el Centro de Ingeniería (ARDEC) en Picatinny Arsenal, Nueva Jersey, funciona en un diseño polivalente más seguro. Llamada la granada de mano mejorada táctico multiusos (ET-MP), que permitirá a los soldados eligen entre explosiones de concusión o de fragmentación con el movimiento de una palanca.
Aunque muchas personas piensan de granadas como pequeñas piñas verdes con alfileres que salen de ellos, en realidad hay muchos tipos diferentes para diferentes puestos de trabajo. Hay granadas incendiarias para destruir equipos, granadas de gas para el control de multitudes, granadas de humo, granadas de aturdimiento, granadas antitanque, e incluso granadas de iluminación para arrojar un poco de luz sobre el tema.
Los dos principales tipos letales transportados por soldados de infantería son de concusión y Granadas de fragmentación.
granadas de contusión se enumeran como "ofensiva" porque matan por medio de la explosión. Tienen un pequeño radio de peligro, por lo que los soldados pueden usarlos mientras se avanza a la intemperie sin temor a ser atrapado en la onda expansiva.
granadas de fragmentación, por el contrario, son "defensiva". Además de una carga de alto explosivo, la granada de fragmentación tiene un manguito lleno de cojinetes de bolas o se envuelve en un cable o una caja de metal que se rompe en trozos letales en la detonación. Estos suelen tener un radio de 15 m de peligro (49 pies), por lo que los soldados tienen que estar detrás de la cubierta al utilizarlos.
Según el Ejército, el inventario estadounidense de granadas letales ha consistido únicamente en la granada de fragmentación M67 y sus variantes desde 1975. En ese año, la granada Granada MK3A2 fue retirado del servicio - irónicamente, debido a un riesgo de amianto.
La ET-MP tiene por objeto sustituir tanto la fragmentación y granadas de contusión con un diseño más seguro, más flexible. En el movimiento de una palanca, los cambios ET-MP de un modo a otro, lo que reduce la necesidad de tropas para llevar a múltiples granadas, sin embargo, tiene la de adaptarse a la situación actual.
ARDEC dice que la ET-MP es el resultado de cinco años de desarrollo basado en las peticiones y respuestas de los soldados que desean una granada de mejora, así como la entrada de los representantes de la escuela de infantería. Aparte de su modo dual, que es también la primera granada ambidiestro de Estados Unidos. granadas de mano anteriores fueron diseñados para diestros, lo que hizo difícil para zurdos de usar sin instrucción especial.
"Hemos recibido la entrada directa del Ejército y la Marina desde el principio, que era fundamental para asegurar el nuevo diseño de armado y espoletado era fácil de usar", dice Matthew Hall, plomo Granadas Tech Desarrollo de Base. "Con estas mejoras en la ET-MP, no sólo es el tiempo espoleta completamente electrónico, pero el tren de detonación también está fuera de línea. Tiempo de detonación ahora puede ser reducido en milisegundos, y hasta el armado, la granada de mano no lo hará ser capaz de detonar ".
Se espera que el ET-MP para entrar en servicio en cinco años.

Ejército de Estados Unidos comenzará el 50 Kilovatios prueba de láser en el 2017 y pasará a 100 kilovatios pruebas y despliegues hasta el 2021

19 de septiembre de 2016

El Ejército de Estados Unidos está gastando de $ 17 millones a $ 30 millones por año desde 2017 hasta 2021 en láser de alta energía Tecnología (HEL) armas. El principal esfuerzo en el marco de este proyecto es el enfoque por fases para demostraciones de tecnología (SSL) de láser de estado sólido móvil de alta potencia que tienen su origen en la forma, ajuste, y los requisitos de función para un arma HEL. En la entrada de potencia arma nivel de alrededor de 10 kW, la tecnología SSL tiene el potencial de combate y vence a los pequeños morteros calibre, vehículos aéreos no tripulados (UAV), minas a cielo abierto, los sensores y la óptica. A niveles de potencia sistema de armas completo de alrededor de 100 kW, la tecnología SSL tiene el potencial de comprometer y cohetes derrota, artillería y morteros (RAM), vehículos aéreos no tripulados, misiles de crucero, sensores y la óptica en rangos tácticamente relevantes. Geles se espera para complementar ofensiva convencional y armas defensivas en un tiro de coste por menor que los sistemas actuales y sin la necesidad estratégica, operacional o táctico municiones sin existencias. Este esfuerzo utiliza un enfoque de bloques de construcción modular con arquitectura de sistemas abiertos para asegurar el crecimiento, la interoperabilidad y la oportunidad para que las inserciones de tecnología para la maduración de láser, control del haz, sensor / radar, integración de la energía y de los subsistemas de gestión térmica, así como comandos de gestión de la batalla, el control y la Informática (BMC3). El programa se compone de sistema láser ruggedization y demostraciones de alta energía del láser móviles (HEL MD). 
Sistema láser ruggedization Este esfuerzo ruggedizes sistemas láser para la integración en las plataformas del Ejército. Ruggedization incluye modificaciones del sistema láser para soportar la vibración, la temperatura y ambientes con contaminación previsto en distintas plataformas del Ejército, mientras se cumplen garantiza un volumen plataforma, el peso y las especificaciones de interfaz. En 2016, el Ejército de Estados Unidos es continuar ruggedization de 50 kW de estado sólido de clase componentes del subsistema de láser; y comenzar ruggedization del subsistema BMC3. En 2017, se completarán el ruggedization y preparación de la plataforma para aceptar el láser de clase 50 kW de Proyecto 042; desarrollar e integrar la energía principal y subsistemas de gestión térmica para soportar las pruebas reducción del riesgo de 50 kW en el año fiscal 2018 y optimizar el subsistema de mando y control para gestionar el nuevo láser, el poder y los subsistemas de gestión térmica.

Las demostraciones de alta energía del láser móviles (HEL MD) en el año 2016, el esfuerzo de demostración está integrando un comercial-off-the-shelf (COTS) subsistema de láser de 10 kW y demostró que el rendimiento. El láser 50 de clase kW del Proyecto 042 se integrarán en el plataforma de demostración de láser móvil que incluye el sistema de control del haz reforzado (BCS) construido bajo el esfuerzo de demostración de alta energía del láser técnica y otros subsistemas necesarios para demostrar el rendimiento del sistema de armas existentes. El objetivo es demostrar y evaluar el rendimiento de un sistema láser de alta energía móvil completa en un entorno relevante. Continuar las actividades de coordinación de eventos 50kW demostración láser de clase y de recopilación de datos con toda la gama, el Centro de Intercambio de láser, y la autoridad de las organizaciones de Aviación Federal (FAA) ; comenzará modificaciones de interfaces y la integración de los subsistemas de gestión y administración de energía térmica;comenzar la validación de desempeño de gestión y térmicos integrados subsistemas de administración de energía para la demostración de clase 50 kW; y comenzar la fabricación de las interfaces y la integración de láser de componentes del subsistema. En 2017, comenzarán la integración de los subsistemas láser de clase 50 kW reforzados en una plataforma Ejército y realizar comprobaciones funcionales para validar el funcionamiento del sistema; coordinar con el rango (s) prueba nacional y procurar objetivos para una demostración de reducción de riesgos del sistema; demostrar la configuración de clases de 50 kW en el laboratorio para verificar el sistema cumple con los parámetros de rendimiento antes de comenzar la integración en la plataforma del Ejército.

15 motivos USAF F-35 debido a la refrigeración aviónica problema de la línea

19 de septiembre del 2016



  • La Fuerza Aérea ha ordenado una "pausa temporal" en las operaciones de vuelo de 15 F-35As
  • Descubrimiento de 'peeling' y el desmoronamiento de aislamiento en la aviónica líneas de enfriamiento dentro de los tanques de combustible de los Jets condujo a la decisión
La Fuerza Aérea de Estados Unidos (USAF) ha ordenado una "pausa temporal" en las operaciones de vuelo para los aviones de combate el 15 de Lockheed Martin F-35A Lightning II tras el descubrimiento de "peeling y el desmoronamiento de aislamiento" en la aviónica líneas dentro de los tanques de combustible de los Jets de refrigeración, el servicio anunció el 16 de septiembre.
"El problema fue descubierto durante la modificación de depósito de un F-35A y afecta a un total de 57 aviones," dijo la portavoz de la USAF Ann Stefanek en un correo electrónico.
La inmovilización en tierra incluyen chorros desplegadas en la Base Aérea Hill, Utah;Luke Air Force Base, Arizona; y la base aérea de Nellis, Nevada. Un portavoz de F-35 el contratista principal Lockheed Martin confirmó que dos aviones en la colina pertenecen a Noruega. De la aeronave producción restante 42 afectados por el problema, 28 pertenecen a los Estados Unidos y los países socios, mientras que 14 son extranjeras Military Sales (FMS) las aeronaves.
F-35 Joint Program Office (JPO) ingenieros, ingenieros de Lockheed Martin, y la mecánica Base Aérea de Hill han inspeccionado ocho aviones y son "el desarrollo de procedimientos para resolver o mitigar el problema antes de la liberación de los aviones de la producción afectada para el campo y el retorno de avión operativo afectado a las operaciones de vuelo ", dijo Stefanek. "La Fuerza Aérea también está trabajando con unidades para mitigar el impacto en las operaciones, la formación y preparación."
Sólo un lote de piezas se ve afectado por el problema, de acuerdo con Lockheed Martin. "Este problema fue descubierto durante el mantenimiento de depósito en uno de los chorros impactadas donde se descubrió aislamiento suelto", el portavoz de la compañía, Mark Johnson dijo IHS Jane . "El problema se limita a una sola fuente de proveedor y un lote de piezas." Lo llamó un "problema de calidad de fabricación de la cadena de suministro" y dijo que Lockheed Martin tiene la intención de resolverlo para el 42 F-35As en el montaje antes de la entrega.

Parece Pentágono sistemas adaptativos en EW para frustrar futuros adversarios

19 de septiembre del 2016



WASHINGTON - El ejército de Estados Unidos es el cultivo de nuevas tecnologías de guerra electrónica que, en tiempo real, utilizan la inteligencia artificial para aprender a atascar los sistemas enemigos que están utilizando frecuencias y formas de onda nunca antes visto. A pesar de esta "guerra electrónica cognitiva" está todavía en su etapas iniciales de desarrollo, científicos que desarrollan estos sistemas dijeron Defense News la tecnología podría aparecer en el campo de batalla en la próxima década. técnicas de guerra electrónica actuales siguen siendo muy similares a los originales creados en la era de Vietnam, así como los sistemas se han vuelto más avanzada , dijo Yiftaj Eisenberg, subdirector de la oficina de la tecnología de microsistemas Proyectos de Investigación avanzada de la Agencia de Defensa. En esencia, el enfoque de los militares ha sido el estudio de los sistemas enemigos en busca de vulnerabilidades, encontrar formas de interrumpir ellos y luego la construcción de un "libro" lleno de diferentes tácticas EW. "Ese enfoque ha funcionado bien para nosotros en el pasado, cuando los sistemas adversarios eran relativamente estable ", en otras palabras, cuando se hizo enemigos años para desarrollar sensores analógicos y sistemas de comunicación, dijo. en los últimos años, sin embargo, se ha producido un" cambio fundamental "para los sistemas que son digitales y reprogramable en la naturaleza, y por lo tanto puede adoptar diferentes frecuencias, características de la señal y formas de onda para evitar ser atascado. "tenemos que tener la capacidad de responder a las nuevas amenazas, nuevas formas de onda que esos sistemas están usando que no hemos anticipado", dijo Eisenberg. "Si las cosas están cambiando rápidamente, entonces necesitamos sistemas que puedan responder en plazos similares que nos permitan proteger a nuestros aviones." Debido a la naturaleza altamente sensible de la evolución EW cognitivas, DARPA y sus socios industriales prefieren mantener el funcionamiento interno de tales sistemas en secreto. Pero, en general, todos los sistemas de AT cognitivas comparten el mismo proceso: la caracterización de una amenaza, el uso de algoritmos de aprendizaje automático para explotar la vulnerabilidad de un adversario, y asegurar que la contramedida trabajó. 

Sikorsky ve un potencial de un parto prematuro CRH

19 de septiembre 2016



National Harbor, Maryland -. Helicópteros Sikorsky cree que puede ofrecer el programa de combate Helicóptero del rescate de la Fuerza Aérea temprano, tal vez hasta seis meses Samir Mehta, el jefe de la rama de defensa de Sikorsky, dijo a Defense News el lunes que confía en que el programa está en pista y parece que va a deslizarse hacia la izquierda -. ​​una rareza para los principales programas de desarrollo y adquisición "se podría desplazar a la izquierda tanto como seis meses, que en realidad se iniciará el programa para el año fiscal izquierda", dijo Mehta. "Eso no sólo es importante para la empresa desde un punto de vista de la ejecución financiera, pero muy importante para nuestros pilotos, ya que han estado necesitando helicópteros de repuesto para el Pave Hawk durante muchos años." La compañía se sometió a una revisión del desarrollo del programa para el vehículo en abril, y una para el componente de formación en agosto, ambas de las cuales Mehta denomina como un éxito.
La designación oficial para el programa es el HH-60W. Para más de Mehta, ver el episodio del 2 de octubre de Defensa Noticias TV. El programa CRH cubre 112 nuevos helicópteros para sustituir antiguas máquinas de búsqueda y rescate de combate Pave Hawk del servicio, y podría valer hasta $ 7 mil millones durante la vida del programa. Sikorsky se adjudicó el contrato en junio de 2014 después de una serie de competidores abandonado, dejando a la empresa con el único postor. Desde entonces, el gigante helicóptero se vendió de su matriz, desatados Technologies, a Lockheed Martin. Sistemas en la plataforma serán proporcionados por Rockwell Collins.  

Oficina del Programa F-35 Esperanzado a salir sobre el Plan del asiento de eyección de reequipamiento este otoño

19 de septiembre del 2016


WASHINGTON -. Con una sola prueba para ir, la oficina del programa de unión F-35 confía en que las modificaciones realizadas en el casco de la aeronave y el asiento de eyección en última instancia, solucionar los problemas que aumentan en gran medida el riesgo de bajas a los pilotos ligeros al ser expulsada del avión Para Martin-Baker, lo que hace que el asiento US16E en el interior de los aviones F-35, que los datos de las pruebas podría significar la diferencia entre la Fuerza Aérea de decidir si o no para calificar un asiento de empresa de la competencia - United Technologies 'ACES 5 - en lo que podría ser la primera paso para la sustitución de su propio producto. el año pasado, la Fuerza Aérea reconoció que los pilotos de F-35 por debajo de 136 libras estaban en un mayor riesgo de lesión en el cuello graves y potencialmente mortales, lo que lleva a restringir todos los pilotos por debajo de ese peso de volar el avión. 
El servicio dio un paso más este verano, cuando el teniente general Arnold Manojo, su principal funcionario de adquisición uniformado, solicitó que la JPO estudiar las implicaciones de costos y programas de calificar el modelo ACES 5 como un reemplazo potencial. En una entrevista exclusiva con Noticias de Defensa , funcionarios de JPO dijeron que esperan que la Fuerza Aérea será capaz de eliminar todas las restricciones de peso después de la prueba final del sistema de escape modificado a finales de este mes. Los datos preliminares indican que el asiento mejorado y un casco más ligero se han eliminado lo que el servicio denominado "excesiva" y "elevado" riesgo para pilotos ligeros y de peso medio, dijo Todd Mellon, director ejecutivo de la oficina conjunta del programa. "Somos tres a cuatro semanas de distancia de tener todos los datos de hecho que podemos concluir la evaluación técnica, puesto que en una evaluación de riesgos, y en última instancia hacer una recomendación, "Mellon dijo el 16 de septiembre" esperamos que todos los que se reúnan hacia octubre media o tardía. Todas las indicaciones sobre la base de los datos que hemos evaluado y los resultados preliminares a través de ayer son favorables ". 

Austal EE.UU. concede $ 249 millones para los dos transportes rápidos expedicionarias; Lanza más reciente del casco

19 de septimenbre de 2016



Naval Sea Systems comando ha adjudicado un contrato Austal EE.UU. $ 248,8 millones para trabajos en dos expedicionarias Transportes Rápido (EPF), anteriormente conocido como el Buque Conjunto de alta velocidad, según el anuncio contrato del Pentágono publicado la semana pasada.
El premio finaliza la financiación de la producción de los dos EPFs más allá de la orden inicial de la Armada de cada diez de los catamaranes de aluminio. La modificación es parte de un contrato de $ 53,4 millones de Austal EE.UU. fue otorgado por el 11 º año pasado EPF . En mayo, la compañía se adjudicó un contrato de $ 18.5 millones para el 12 º EPF.
En 2008, el móvil, Ala. Astillero ganó un bloque de compra de $ 1.6 mil millones para los primeros diez barcos de la clase. Como parte del proyecto de ley de financiación ómnibus del año pasado, el Congreso inserta fondos para dos cascos más.
Además del contrato, Austal EE.UU. también lanzó su octavo casco EPF, Yuma (EPF-8) el sábado.
"Con Yuma en el agua, podemos empezar a trabajar con nuestros constructores navales en el equipamiento final para el barco", dijo el capitán. Henry Stevens, Teatro Estratégico de Transporte Marítimo y el Administrador de programas, Oficina Ejecutiva del Programa, Naves en un comunicado Minday NAVSEA. "Este hito nos lleva un paso más cerca de la activación de los sistemas de la nave y sacarla a la mar para los ensayos."
La clase EPF está basado en basado en la matriz de Australia ferry de alta velocidad Austal diseñado y sirve como un transporte intra-teatro para la Armada, el Ejército y la Marina.

Nanomech para desarrollar tejidos multifuncionales avanzados para el uniforme de combate del Ejército de los EE.UU.

19 de septiembre de 2016


Me Applaude la decisión del Ejército de adjudicar este contrato Nanomech innovador, lo que demuestra la innovación y las tecnologías avanzadas desarrolladas en el noroeste de Arkansas ", dijo el senador estadounidense Tom algodón. He visto de primera mano la tremenda operación Nanomech ha construido durante los últimos años. Son un líder en la comunidad de tecnología y están atrayendo a la parte superior de ingeniería y talento científico a Arkansas. A través de su asociación con la Universidad de Arkansas, Nanomech una creciente capacidad de la fuerza de trabajo de alta tecnología y de investigación de Arkansas, y ayudará a que el estado de un destino para la fabricación de alta tecnología durante mucho tiempo en el futuro. "

Este acabado químico nanoingeniería multifuncional entregará mejoras sustanciales a los textiles ACU incluyendo una protección muy avanzada vector para proteger (o de salvaguardia) soldados contra las enfermedades transmitidas por vectores, como la malaria, zika, etc. y anti-atrayente frente a otras especies de artrópodos infectados insectos mientras mantener una baja toxicidad y una mayor seguridad para el soldado. A través de nuevas mejoras ciencia de los materiales, los nuevos uniformes generación de combate se resistirán a una amplia gama de llama flash y amenazas térmicas mientras que el rayo de la carga auxiliar llevada por el soldado, mejorando el confort usable, y el aumento de las capacidades de durabilidad de la tela y transpirabilidad. Además de producir el vector y la protección efectiva de la llama, nGuard tiene actividad antimicrobiana superior a mejorar la inmunidad de los soldados contra bacterias infecciosas / microbios y la inhibición de las bacterias que causan mal olor humanos para resistir las molestias de olores, la distracción y atrayente natural para los mosquitos.
nGuard de Nanomech es un acabado de revestimiento rentable y aditivo para una amplia variedad de fabricscotton textil, nylon, poliéster, y mezclas sintéticas. En particular, nGuard es altamente adaptable para diferentes tejidos y materiales modernos. Nanomech ha creado un sistema compuesto de nano-ingeniería única entrega funcional que combina los complejos de metales y minerales probadas que son favorables al medio ambiente. Este vehículo de suministro de material compuesto proporciona una alta eficacia de los antimicrobianos, la protección de vector, y funcionalidades resistentes al fuego. Varios químicos específicos de la aplicación de la plataforma nGuard están diseñados utilizando procesos de montaje convergentes única.nGuard es un producto probado y resistente que puede soportar muchos ciclos de lavado para seguir ofreciendo alto rendimiento.


BAE Systems presenta un prototipo de tanque ligero en la Expo Fort Benning.

19 de septiembre de 2016


BAE Systems dio a conocer un nuevo prototipo de tanque de aire desplegable en la Expo de Fort Benning. En la Expo 2016 Fort Benning, BAE Systems pondrá énfasis en las tecnologías más recientes en sistemas electrónicos, vehículos de combate, chalecos antibalas y más Expedicionaria tanque ligero. El tanque ligero es una versión mejorada del M8 AGS diseñado y fabricado por BAE Systems Company. Después de una competición internacional, a mediados de 1992, el Ejército de Estados Unidos seleccionó a la FMC Corporation, sistemas de tierra. De acuerdo www.armyrecognition.com , el BAE Systems Expedicionaria tanque (ELT) se basa en el casco del Bradley IFV (combate de infantería del vehículo
La disposición del ELT es similar aAGS M8 con la posición del conductor en la parte delantera, la torreta en el centro y unidad motriz en la parte trasera. Varias cajas de estiba están montados en el lado derecho del vehículo. La versión ligera del ELT se hace sobre todo de aluminio. Esta versión está diseñada para fuerza de despliegue rápido y puede ser lanzados desde el aire con un peso de 18.000 kg. El ELT puede ser equipado con dos paquetes armadura





Fuerza Aérea dio a conocer el nombre del B-21 "Raider"

19 de septiembre de 2016



“Si sus corazones no palpitan con fuerza es posible que no estén vivos”, dijo la secretaria de la Fuerza Aérea tras desvelar el nombre del nuevo superbombardero militar de los Estados Unidos. El avión se llamará B-21 “Raider”, una palabra que se puede traducir como invasor o atacante.
Los propios aviadores tuvieron la oportunidad de bautizar el bombardero en un concurso presentado hace siete meses. Tres militares —un teniente coronel, un sargento técnico y un copiloto retirado de 101 años que participó en la Operación Doolittle de la Segunda Guerra Mundial— ganaron el certamen con el nombre “Raider”. La designación “B-21” hace referencia a que este es el primer bombardero estadounidense de largo alcance del siglo XXI.
El B-21 Raider reemplazará en el campo de batalla al B-52 Stratofortress, un superbombardero activo desde 1955. Este avión sigiloso tiene un coste aproximado de 564 millones de dólares por unidad y está siendo desarrollado por Northrop Grumman, los creadores del famoso bombardero furtivo B-2 Spirit con el que el B-21 guarda un gran parecido (y al que complementará).
Se espera que se fabriquen hasta 100 unidades del nuevo B-21 Raider, cuyas primeras pruebas podrían tener lugar a mediados de la década del 2020. El avión cumplirá múltiples funciones. Además de arrojar bombas de manera autónoma, podría tener la capacidad de interrumpir la comunicación del enemigo para despejar el camino a otros aviones o servir como centro de control para una escuadrilla de aviones no tripulados

Taiwán rechaza la oferta MH-60R

19 de septiembre de 2016





Fuentes de la exposición inaugural de Kaohsiung Marítima Internacional y Defensa de Taiwán a mediados de septiembre informados Shephard que la isla había rechazado una propuesta de los EE.UU. para vender 8-10 Sikorsky MH-60R helicópteros.

La Armada de la República de China (ROCN) necesita reemplazar sus helicópteros antisubmarinos envejecimiento MD500, pero una fuente de la industria de defensa dijo que no había suficiente dinero para todos.
En lugar de ello, el principal objetivo de la ROCN es su futuro programa de construcción naval que tendrá un costo de $ 14.7 millones de dólares durante un período de 23 años a 2040. Este programa de construcción grande excluirá la posibilidad de financiar el MH-60Rs por ahora, dijo una fuente de la industria local. 
Esto se presenta como el primer revés entre el ROCN y Sikorsky desde que la compañía fue adquirida por Lockheed Martin en noviembre de 2015. Lockheed Martin es un jugador clave en el programa de Estados Unidos Ventas Militares al Extranjero (FMS) a Taiwán.
Sin los nuevos Romeos, otra opción del ROCN es actualizar su crianza S-70C (H) -1 y -2 helicópteros (foto arriba), que han estado en servicio durante más de 20 años. 
Diecinueve de los 21 S-70C Thunderhawks obtuvieron a partir de Sikorsky permanecen en servicio.

Tal proyecto mejorará los sistemas de combate, sistemas de aviónica y revisar los fuselajes de las plataformas. Se necesita un esfuerzo tal modernización para cumplir con el requisito de la defensa de las aguas territoriales de Taiwán.

lockheed lanza el uss wichita LCS-13

19 de septiembre de 2016

El Buque de Combate Litoral 13, el futuro USS Wichita, lanza lateralmente en el río Menominee en Marinette, Wisconsin el 17 de septiembre Una vez en funcionamiento, LCS-13 será el tercer barco para llevar el nombre de Wichita, Kansas


El equipo de la industria liderada por Lockheed Martin puso en marcha el 13 de Buque de Combate Litoral (LCS) en el río Menominee en el astillero Fincantieri Marinette Marina el 17 de septiembre patrocinador de la nave, Kate Lehrer, bautizado LCS-13, el futuro USS Wichita, en la tradición Marina de los EE.UU. rompiendo una botella de champán en la proa del barco justo antes de la puesta en marcha.
«Es un honor y un privilegio servir como patrocinador del futuro USS Wichita y para ser parte de este importante hito en el viaje de la nave hacia la adhesión a la gran flota de la Armada de Estados Unidos», dijo Lehrer. «Miro hacia adelante y hacia una relación continua con las futuras tripulaciones de Wichita y sus familias en todo el servicio del buque».
USS Wichita (LCS-13) se someterá a equipamiento y pruebas adicionales a Fincantieri Marinette marina antes de la entrega anticipada de la nave el próximo año.
«El bautizo y lanzamiento del LCS-13 marca un paso importante en su camino hacia la adhesión a la flota», dijo Joe Norte, vicepresidente de buques y sistemas litorales. «La Libertad-variante LCS juega un papel fundamental en la estrategia de seguridad marítima de la Armada de los Estados Unidos, y estamos comprometidos a conseguir LCS-13 y sus gemelos de alta capacidad en las manos del comandante combatiente lo más rápidamente posible».
El equipo de la industria liderada por Lockheed Martin se encuentra actualmente en la producción de velocidad completa de la Libertad-variante, con seis buques en construcción en Fincantieri Marinette marina y tres más en la adquisición de materias derivaciones de largo.diseño y la arquitectura abierta de la nave permite que la Marina de los EE.UU. para adquirir y desplegar una flota de barcos altamente flexibles y capaces, a una fracción del costo de otras plataformas rápidamente.
«Fincantieri Marinette Marine es el orgullo de bautizar y poner en marcha otra variante de la Libertad-buque de guerra que permitirá a nuestra Armada para llevar a cabo sus misiones, donde y cuando sea necesario», dijo Jan Allman, presidente y CEO de Fincantieri Marinette marina. «Seguimos para optimizar nuestros procesos de producción y aprovechar la mano de obra y las habilidades de nuestros empleados para producir estos buques de alta calidad para nuestros marineros».
USS Wichita (LCS-13) será el tercer buque de la Armada de Estados Unidos llamado USS Wichita. naves anteriores para llevar el nombre incluyen un crucero de la Segunda Guerra Mundial pesada (CA-45) y una clase de Wichita Reposición del engrasador (AOR-1).
El equipo dirigido LCS-Lockheed Martin está compuesto por el astillero Fincantieri Marinette Marino, arquitecto naval Gibbs & Cox, y más de 500 proveedores en 37 estados. monocasco de acero de la Libertad-variante se basa en un diseño probado, supervivencia reconocido por su estabilidad y fiabilidad. Con el espacio a bordo reconfigurable 40 por ciento, el casco es ideal para dar cabida a las actualizaciones de letalidad y capacidad de supervivencia adicionales asociados con la Fragata Libertad-variante.

COMPETENCIA TX

19 de septiembre 2016


El avión Boeing y Saab TX (Boeing foto)

Boeing TX es un avión totalmente nuevo diseñado específicamente para la misión de entrenamiento de la Fuerza Aérea de los EE.UU., y se aprovecha de las últimas tecnologías, herramientas y técnicas de fabricación. Es un avión avanzado diseñado para evolucionar a medida que las tecnologías, las misiones y las necesidades de formación cambio. El diseño es más asequible y flexible que el más viejo, las aeronaves existentes.
«Nuestra TX es real, listo y la elección correcta para la formación de pilotos para las generaciones venideras», dijo Boeing Defensa, Espacio y Seguridad Presidente y CEO Leanne Caret.
El avión Boeing TX tiene un motor, dos colas, asientos de estadio y una cabina avanzada con la formación incrustado. El sistema también ofrece el estado de la técnica de entrenamiento con base en tierra y un diseño de fácil mantenimiento para la compatibilidad a largo plazo.
«Es un honor para construir el futuro de la formación de la Fuerza Aérea», dijo el Presidente y CEO de Saab Håkan Buskhe. «Hemos creado la mejor solución gracias a una gran cooperación y una estrategia clara desde el primer día».
TX reemplazará el envejecimiento de los aviones T-38 de la Fuerza Aérea. Capacidad operativa inicial (IOC) está prevista para 2024.
defensa y seguridad empresa sueca Saab sirve al mercado global con productos líderes en el mundo, servicios y soluciones que van desde la defensa militar de la seguridad civil. Saab tiene operaciones y empleados en todos los continentes y desarrolla constantemente, adopta y mejora la nueva tecnología para satisfacer las necesidades cambiantes de los clientes. Saab es un negocio de $ 4 mil millones, con aproximadamente 14.000 empleados en unos 35 países.