sábado, 8 de octubre de 2016

Todos los futuros Raytheon AN / TPY-2 radares que se construirán con GaN

8 de octubre de 2016

  • fondos de Estados Unidos MDA realizará la transición de la fundición de la compañía para producir módulos T / R GaN
  • Raytheon y MDA están trabajando en un plan para mejorar GaAs existentes TPY-2
La Agencia de Defensa de Misiles de Estados Unidos (MDA) ha adjudicado a Raytheon una modificación del contrato para la transición futura AN / TPY 2 de radar de la compañía de nitruro de galio (GaN), haciendo que el radar de defensa de misiles balísticos más tardar a alejarse de arseniuro de galio (GaAs), a mejorar la fiabilidad y la eficiencia ya reducir los costos.
El premio, anunciado por Raytheon el 30 de septiembre, será utilizado para la transición de la pieza de producción de fundición Andover de la empresa en Massachusetts, que había sido utilizado para producir circuitos GaAs monolíticos integrados de microondas (MIMIC) para producir GaN, Jim Bedingfield, el director, la defensa antimisiles y sistemas C4I para Raytheon, dijo en una conferencia de la compañía el 29 de septiembre.

GD y Boeing se embarcan en la búsqueda de láser

8 de octubre del 2016


General Dynamics Land Systems está mostrando un Stryker 2.0 MEHEL vehículo que está equipado con un láser de 5 kW de Boeing.

El plan es ofrecer el Ejército de Estados Unidos un vehículo capaz contra-UAS que emplea la energía dirigida a neutralizar rápidamente los objetivos. MEHEL significa Láser de Alta Energía móvil Expedicionaria.
Boeing ya había probado un láser de 2 kW , pero el láser de 5 kW tiene la intención de proporcionar un sistema más potente que será capaz de destruir más objetivos mucho más rápidamente. Se espera que las pruebas del láser de 5 kW en enero de 2017.
Un portavoz de GDLS dijo Shephard que la compañía desarrolló esta solución en colaboración con Boeing y del Espacio de Estados Unidos y el Comando de Defensa del misil. Dijo que el sistema es independiente y puede operar desde el vehículo sin tener que ser parte de una red más amplia ya que tiene una capacidad de adquisición de objetivos y apoyo de fuego incluido.
El vehículo está equipado con un sistema de AT en la parte delantera, mientras que un conjunto de radar instalado en el medio de los vehículos puede enviar y recibir señales que contiene al K-banda de Sistema de Seguimiento de Adquisición (KATS). Estos permiten que el vehículo vaya a cabo por sí mismo para llevar a cabo misiones de C-UAS separados de la red.
La columna vertebral del vehículo es el sistema digital MAFIA que integra todos los sistemas y proporciona la identificación amigo o enemigo mapeo y FCBC2. El Stryker MEHEL 2.0 opera con una tripulación de cuatro personas - un comandante y el conductor, un operador de láser y el operador de la mafia.
Las pruebas del sistema de 2 kW se completó en 2015 y alcanzó 20 muertes por lo que la nueva 5kW debería dar más capacidad y más alcance. Si un láser de 2 kW es capaz de derribar un UAV de clase 1 en menos de diez segundos y luego un láser de 5 kW debe ser capaz de lograr lo mismo en menos de la mitad del tiempo, lo que significa más objetivos pueden ser contratados.
La gestión térmica está dispuesto a ser un reto importante y va a haber un equilibrio entre la necesidad kW y lo que puede lograrse con el enfriamiento y la regeneración.
El portavoz dijo que el sistema de 5 kW tomaría 20 minutos para regenerar si se agota completamente, aunque el sistema es poco probable que participen plenamente en la medida en que su poder se quedar totalmente agotado. Normalmente regeneración es instantánea.
El otro reto importante es el peso de las baterías, pero esto tiene que ser determinado como el requisito de enfriamiento todavía tiene que definirse.
El portavoz dijo que el desarrollo era auto-financiado en 2015, pero la mirada puesta en 2016-17 el próximo paso será asegurar una pequeña investigación y el desarrollo de fondo para tomar aún más el sistema.







BAE Systems presenta el potencial de nueva generación Bradley

8 de octubre del 2016


BAE Systems dio a conocer una nueva generación de Bradley demostrador vehículo de combate, construido con la investigación interna y desarrollo (I + D) y la financiación destinada a mostrar las opciones de tecnología como el Ejército de Estados Unidos considera cómo se va a sustituir su flota Bradley envejecimiento, pero todavía en funcionamiento.
La plataforma lleva a la estructura del casco de la BAE Systems 'blindada multiusos Vehículo (metapneumovirus) programa e integra muchos componentes legado Bradley, así como algunos nuevos diseños, Deepak Bazaz, BAE Systems director de artillería y programas Bradley, dijo a la prensa el 3 de de octubre en la Asociación del Ejército de los Estados Unidos (AUSA) simposio anual.
La idea es tender un puente entre las propuestas de cambio de ingeniería (PAE) que están en marcha para mejorar la flota Bradley, a una lucha contra el futuro vehículo conceptual (FFV) que las esperanzas del ejército podrían llegar a sustituir la flota en la década de 2030 o más allá.


GM, Ejército de los Estados Unidos desarrollan hidrógeno vehículo de pila de combustible

8 de octubre del 2016


General Motors (GM) y el Ejército de los Estados Unidos el 3 de octubre dio a conocer un vehículo de pila de combustible de hidrógeno basado en un camión Chevrolet Colorado.
El vehículo está siendo desarrollado conjuntamente por General Motors y del tanque de ejército de Estados Unidos Automotive investigación, el desarrollo y el Centro de Ingeniería (TARDEC), y es someterse a las pruebas del ejército "en condiciones de campo extremas próximo año [2017] para determinar la viabilidad de los vehículos impulsados ​​por hidrógeno en misiones militares ", dijo GM y TARDEC.
El Colorado ZH2 fue construido sobre un chasis de pickup mediana estirada y se trata de 2 m de altura y más de 2,1 m de ancho. Se monta en los neumáticos de 37 pulgadas y una suspensión modificada, dijeron.
Una unidad de toma de fuerza exportable de alimentación (EPTO) está integrado para permitir que la pila de combustible para proporcionar energía para el equipo más allá del propio vehículo.
El vehículo de demostración se montó sobre todo en las instalaciones de integración Vehículo Avanzado de GM en Warren, Michigan, donde también se encuentra TARDEC. "Las pruebas de calibración en el campo de pruebas de Milford de GM continuará hasta principios de 2017 cuando el vehículo será entregado al ejército de un año de pruebas de campo", dijeron.

La USAF quiere un cisterna aéreo furtivo dotado de cañones láser

8 de octubre del 2016


Con el KC-46 en producción, la USAF mira hacia adelante para estar lista para los futuros campos de batalla.
A medida que Rusia y China desarrollan armas mas sofisticadas que pueden derribar a los aviones de EE.UU. desde más lejos, los líderes de la Fuerza Aérea se preocupan de que sus aeronaves cisternas de reabastecimiento en vuelo, la columna vertebral de su fuerza conjunta, son cada vez mas vulnerables a los ataques enemigos.
El general Carlton Everhart II, jefe del Comando de Movilidad Aérea (AMC), piensa todos los días acerca de cómo resolver este problema. El AMC se ha embarcado en una nueva mirada sobre el arte de lo posible para la flota de aviones cisterna de nueva generación, a la que se refiere a menudo como el “KC-Z”, le dijo Everhart a Aviation Week. Ese futuro KC-Z puede parecer muy diferentes a los grandes cisterna actuales, derivados de aviones de transporte comercial, ya que podría ser sigiloso, llevar láseres antimisil, o incluso volar de forma autónoma.
“¿Que es lo que está en la cúspide de las tecnologías innovadoras? Eso es lo que queremos en ese avión “, dijo Everhart el 20 de septiembre en la conferencia anual del aire y el espacio de la Asociación de la Fuerza Aérea. “¿Es furtivo? No lo sé. ¿Es grande? No lo sé. Es mediano, es pequeño, cual es la descarga de combate? ”
La Fuerza Aérea ha pasado los últimos 15 años operando sobre cielos permisivos, como los de Iraq y Afganistán, sin necesidad real de cisternas furtivos y armados. Pero adversarios como Rusia y China están desarrollando sofisticados misiles tierra-aire y armas antiaéreas diseñadas para frustrar la capacidad de “penetración” de las fuerzas aéreas de los Estados Unidos, dejando al Pentágono en aprietos para hacer frente a estas nuevas capacidades de ambientes anti-acceso/negación de área.
Un cisterna armado furtivo podría ser parte de la solución, dice Everhart. Los cisternas aéreos de la década de 2030 y 40 tendrán que ser significativamente más capaces para poder sobrevivir, ya que podrian acompañar a la próxima generación de cazas y bombarderos en este nuevo campo de batalla. En otras palabras, un cisterna aéreo no furtivo podría delatar la posición de los aviones de combate furtivos.
“Ahora están apareciendo adversarios casi iguales que tienen diferentes tecnologías,” dice Everhart, “y ellos han estudiado la forma en que luchamos, lo que está empezando a cambiar nuestro cálculo de cómo podríamos ejecutar la próxima guerra.”
La USAF organizó un día de la industria sobre el concepto del cisterna de reabastecimiento en vuelo de última generación y continuará las conversaciones con la industria con el fin de recabar las mejores ideas, dice. Se espera que el estudio KC-Z se ponga en marcha en unos seis meses y dure alrededor de un año.
El general espera para hablar con los principales actores de la industria sobre la aplicación de recubrimientos de baja observabilidad, usando un diseño de ala fuselaje integrado, híbrido o puro de ala volante para reducir la sección transversal radar del cisterna aéreo, o incluso el equipamiento de la aeronave con cañones láser para derribar a los misiles aire-aire y superficie-aire entrantes. El AMC está abierto a un cisterna aéreo autónomo o dirigido por control remoto, dice.
Para un cisterna aéreo furtivo de nueva generación, la USAF podriá disponer del demostrador de concepto “Speed Agile”, desarrollado en conjunto a lo largo de una decada por el Laboratorio de Investigación de la Fuerza Aérea (AFRL), la NASA, Boeing y Lockheed Martin, con el objetivo de desarrollar las tecnologías destinadas a una aeronave de transporte furtiva con capacidades STOL. Los diseños Speed Agile de Boeing y Lockheed se destacaban por sus lineas furtivas y sus motores integrados. Aunque el “Speed Agile” comenzó en el año 2002 con el objetivo de satisfacer las necesidades de la USAF para un avión de transporte eficiente, con capacidades de supervivencia y entrega de su carga directamente en el campo de batalla, el programa terminó en 2012 sin transición a un programa de desarrollo.

La Fuerza Aérea también puede dirigir su mirada a los demostradores de concepto Hybrid Wing Body (HWB) de Lockheed y el Blended Wing Body (BWB) de Boeing para un avión de transporte de nueva generación más eficiente en el consumo de combustible. El Lockheed HWB combina un cuerpo delantero ala-fuselaje integrado  para una mejor eficiencia aerodinámica y un fuselaje trasero y cola convencionales para una mejor eficiencia estructural; el Boeing BWB es un diseño triangular, sin cola donde se funden el ala y el fuselaje. Ninguno de estos conceptos está diseñado específicamente con características furtivas tales como motores integrados y la alineación angular de sus bordes no es evidente, pero sin duda son más furtivos que los actuales aviones de transporte y cisterna y más tarde podrían ser modificados para reducir la sección transversal radar.
La estrategia a largo plazo de la USAF para sustituir a su envejecida flota de cisternas aéreos KC-10 y KC-135 comienza con la compra de 179 aviones Boeing KC-46A Pegasus, con entrega a partir de agosto de 2017. El servicio había planeado llevar a cabo la adquisición del KC-Y a partir de 2024 , seguido de un KC-Z en 2036. Sin embargo, dice Everhart, ahora están pensando en saltearse el KC-Y y pasar directo a la nueva generación KC-Z. Alternativamente, el KC-Y podría ser sólo un KC-46A modernizado a KC-46B, per se.
Es probable que el KC-Z entre en servicio en el marco de tiempo 2030-40, dice Everhart, después de que haya pasado la ola de modernizaciones que actualmente enfrenta la USAF.
“Miro a las líneas de tiempo, miro el presupuesto general de la Fuerza Aérea, y me pregunto: ‘¿Dónde puedo lógicamente no poner una carga excesiva para el Departamento de Defensa, o una carga excesiva para el contribuyente?'” Dice Everhart. “Y donde es mi próxima oportunidad de introducir un programa de adquisición?” Esa es la razón por la que estamos buscando en el marco de tiempo de 2035 “.

GDLS desvela demostrador para el tanque de la luz nuevo ejército

8 de octubre del 2016


General Dynamics Land Systems (GDL) el 3 de octubre reveló un peso medio de seguimiento del vehículo demostrador llamado Griffin que se articule elementos de la torreta y 120 mm de cañón de tanque de batalla principal de M1A1 / M1A2 Abrams de la empresa con su explorador Ajax especialista del vehículo.


En el año fiscal 2017 (año fiscal 2017) el ejército pidió a USD9.678 millones para comenzar un nuevo programa de arranque llamada móvil protegido potencia de fuego (MPF): un vehículo destinado a desplegar rápidamente a la demanda logística relativamente baja, pero suficiente protección y potencia de fuego para ayudar a asegurar la libertad de un equipo de combate de infantería de la brigada de acción.
El grifo se entiende como una "conversación de arranque con el ejército", lo que podría volver a GDLS con sugerencias de cambios, Mike Peck, director de desarrollo de negocios GDLS ', dijo IHS Jane en la Asociación anual del Ejército de Estados Unidos (AUSA) simposio.
El Abrams utiliza una variante única de arma L44 de ánima lisa de Rheinmetall, denominado M256 y fabricado en Watervliet Arsenal, pero el demostrador Griffin está equipado con el arma XM360 120 mm que fue desarrollado para el programa de Sistemas de Combate Futuro antiguo, Dave Crocker, vicepresidente GDLS ' -Presidente de la ingeniería y el desarrollo, dijo IHS Jane . También puede integrarse un arma M58 de 105 mm.
torreta de Griffin se basa en la torreta Abrams SEPV2, pero es más ligero de peso y utiliza la construcción de aluminio. Está acoplado al chasis de acero Ajax y el demostrador utiliza la unidad motriz Ajax y componentes en general, que se fabrican en España, pero GDLS buscaría la producción estadounidense si se ha elegido para construir algo basado en Griffin para el Ejército de Estados Unidos.
Peck dijo que la empresa podría responder a la retroalimentación del ejército con una plataforma revisada dentro de aproximadamente 9-12 meses.
GDL representantes dijeron que la configuración de Griffin en AUSA pesa alrededor de 28 toneladas - dos podrían caber en un Boeing C-17 Globemaster III - pero blindajes explosivos reactivos o sistemas de protección activa podría añadirse durante unos toneladas adicionales.

Bell para evaluar la posible fatiga MQ-8C como CNSA se expande sobre del funcionamiento del fuselaje

8 de cotubre del 2016


La Marina de los Estados Unidos (USN) ha adjudicado a Bell Helicopter una USD3.3 millones de contrato para investigar el potencial para una futura cepa de vuelo, la fatiga, y tubo de cola grietas en el sistema aéreo no tripulado Northrop Grumman MQ-8C Fire Scout (UAS).
El contrato, adjudicado por la Naval Air Systems Comando (CNSA) el 29 de septiembre y se publicará en las oportunidades de negocio sitio web Federal (FedBizOpps) el 5 de octubre, verá Bell Helicopter utilizar un 407 helicóptero propiedad de la empresa para investigar la tensión, la fatiga, y agrietamiento problemas que podrían surgir con el comando volar el MQ-8C en pesos y altitudes más elevadas que aquellas para las que las autoridades civiles han certificado original de la estructura del avión.
De acuerdo con CNSA, el helicóptero 407 en el que se basa el MQ-8C es "la única configuración conocida sistema que cumpla con los requisitos mínimos de la producción MQ-8C Fire Scout". Añadió que la compra de componentes, desarrollo y fildeo de una plataforma alternativa costaría USD202 millones y tomaría 28 meses para lograr.
La notificación no dijo cuando el contrato estaría completa y los resultados del estudio en marcha. Un portavoz de Bell ha querido subrayar que cualquier fatiga futuro en el helicóptero no tripulado es puramente hipotético, contando IHS Jane , "No tenemos un problema de agrietamiento en el MQ-8C."
inventario Fire Scout planificada total de la USN 30 Schweizer Aircraft basado en 330 MQ-8B y 40 MQ-8cs. Estos vehículos aéreos incluirá 70 61 que son financiados por la producción, y nueve que son la investigación, desarrollo, prueba y evaluación financiado. Desarrollado para proporcionar una mayor capacidad en comparación con el más pequeño de MQ-8B, el MQ-8C tiene un alcance de unos 150 millas náuticas y una capacidad de carga de más de 317 kg.

Noruega quiere 12 Más F-35, Planes Bloque Comprar en 2019

8 de octubre del 2016



WASHINGTON - Noruega esta semana se convirtió en el primero de los F-35naciones asociadas internacionales para hacer pública su intención de participar en un plurianual propuesto, multinacional "bloque de compra", revelando una solicitud de presupuesto para 2017 que incluye 12 adicionalesLockheed Martin aviones de combate sobre el próximos años. 
En la propuesta de presupuesto del gobierno noruego 2017, lanzado el 6 de octubre, el gobierno noruego solicitó autorización para pedir otros 12 F-35 en 2019 y 2020, incluyendo seis en baja tasa de producción inicial (LRIP) lote 13 y otros seis en LRIP 14 , el ministerio noruego de portavoz de defensa Endre Lunde dice Aviation Week. Si sean autorizados, esto traería número de F-35 aprobados de Noruega a 40.
Este modelo permitiría Noruega para participar en el segundo y tercer año del bloque de compra internacional propuesto, a partir de 2019 y que cubre un montón 13 y 14. El Gobierno estima que la compra de bloques producirá 385 millones de coronas noruegas en el ahorro, o alrededor de $ 48 millones dice Lunde.
En el marco del plan de compra de bloques, Estados Unidos y los pedidos de exportación internacionales durante tres años - 2018 hasta el 2020, que cubre LRIPs 12 a 14 - serían agrupados en un solo contrato como una manera de generar ahorros para todos los F-35 clientes. Los socios han estado considerando una compra de tales bloques para un número de años, pero hasta ahora sólo los EE.UU. ha anunciado su intención de participar. Joint Program Office Jefe teniente general Christopher Bogdan estima la compra conjunta cubriría alrededor de 450 aviones durante tres años y ahorrar más de $ 2 mil millones.
Los EE.UU. espera para unirse a la compra de bloques, en el lote 13, Bogdan dijo el mes pasado en la conferencia del aire y el espacio anual de la Asociación de la Fuerza Aérea.Se anticipa que el plan se pondrá en marcha a principios del año próximo, junto con la solicitud de presupuesto fiscal 2018 del presidente Barack Obama.
En el marco del plan de presupuesto 2017, Noruega entraría en la compra de bloques al mismo tiempo que los EE.UU. El gobierno noruego considera unirse a la compra en su comienzo en 2018, pero se encontró que los ahorros adicionales serían compensadas por la necesidad de hacer ajustes a la planificación nacional procesos ya en marcha, dice Lunde.
"A fin de cuentas, nuestra decisión fue que el 13 y 14 era la mejor opción", dice.
Todos los socios que están comprando los F-35 en el lote 12 se encuentran a bordo con la compra de bloques, dice Bogdan. Aparte de los EE.UU. y Noruega, los otros países socios son Australia, Canadá, Dinamarca, Italia, Países Bajos, Turquía y el Reino Unido.
"Sé que tengo el apoyo de muchos de mis compañeros de querer iniciar en [LRIP] 12", dice Bogdan, aunque agregó que "no todos ellos están comprando aviones en el lote 12, de manera que no tenga que hacer una elección aún ".
Sin embargo, las otras naciones asociadas han guardado silencio sobre planes concretos para la compra de bloques, y ninguno ha señalado su intención de participar en el primer año.
Vicio de aire Marshall Leigh Gordon, jefe del programa Joint Strike Fighter de Australia, dijo que su país está "muy interesado" en la compra de bloques, pero las autoridades tener algo de tiempo antes de tener que tomar una decisión final.
"Australia tiene 45 aviones a través de los años que se están considerando para la compra de bloques, así que estamos muy interesados", dijo Gordon 6 Oct. durante un evento en Washington. "No tenemos que firmar hasta que todo todavía pero estamos trabajando a través del proceso, y que me parece ser la cosa más inteligente que hacer."
Marcos Butler, asistente del titular de la cartera del Reino Unido del grupo de relaciones internacionales de la defensa, que también habló durante el evento, se negó a comentar sobre la compra de bloques.
Mientras tanto, Canadá es el gran signo de interrogación. Ottawa había seleccionado previamente el F-35A para reemplazar sus envejecimiento de F / A-18 Hornets, pero recién elegido gobierno liberal del primer ministro Justin Trudeau eligió para revisar la selección de los F-35 debido a preocupaciones por el costo del avión de combate. El gobierno canadiense pasó la consultoría de verano con los cinco principales fabricantes de combate, y actualmente se encuentra analizando los datos que, de acuerdo con Lisa Campbell, secretario de estado asistente de Canadá para las adquisiciones militares, servicios públicos y compras.
"Tenemos una gran cantidad de información, estamos analizando todo ahora y dar consejos al gobierno, y esperamos que habrá una decisión pronto", dice Campbell.
En general, Noruega ha comprometido a comprar hasta 52 F-35 aviones de combate durante la próxima década. El país está utilizando actualmente su primera de cuatro F-35As para la formación de pilotos en Luke AFB, Arizona, y está programado para recibir seis aviones adicionales el próximo año. Tres de esos aviones harán el viaje trasatlántico a Noruega a finales del próximo año, de aterrizar en su país de origen por primera vez. El avión adicional propuesto para los lotes 13 y 14 sería entregado en 2021 y 2022.
Los noruegos F-35 alcanzará la capacidad operativa inicial en 2019, y la plena capacidad operativa en 2025. 

BAE Systems prepara primera metapneumovirus para el ejército americano

sabado 8 de octubre del 2016


BAE Systems entregar el primero de 29 blindados vehículos de usos múltiples (metapneumovirus) al Ejército de Estados Unidos en su planta de York en diciembre de 2016.
A principios de octubre, un vehículo se ha completado con nueve vehículos en la línea de producción. De acuerdo con BAE Systems ", el programa se ajusta al calendario y en el precio".
Estos AMPVs prototipo / pre-producción se están construyendo en virtud de un contrato de ingeniería, fabricación y Desarrollo (EMD) otorgado en diciembre de 2014. También compiten por el metapneumovirus fue General Dynamics Land Systems.
Estos vehículos serán sometidos a unas 7.500 millas de ensayos contratistas y 21.000 millas de ensayos del Ejército de Estados Unidos.
Diseño crítico ya ha sido aprobada con una decisión Milestone C debido en el ejercicio 2019.
Además, el contrato EMD incluye una opción para la baja tasa de producción inicial en virtud del cual se construiría un 289 metapneumovirus adicional.
El Ejército de Estados Unidos tiene un requisito para 2.907 vehículos en cinco versiones - aunque esto dependerá del presupuesto disponible - que comprende 386 120 mm Mortero Carrier Vehículos, 993 Misión vehículos de mando, 790 Vehículos evacuación médica, 216 Vehículos tratamiento médico y 216 de propósito general.Estos vehículos serán asignados a equipos de combate de la brigada blindada del servicio (ABCTs).
La producción podría ser a razón de 180 vehículos al año dependiendo de los fondos. BAE Systems dijo que la línea de producción modular se puede "ajustar al ritmo del ejército."
El MEV, por ejemplo, tendrá un 78% más volumen interior que los vehículos M577 utilizan actualmente para esta misión campo de batalla y se pueden reconfigurar rápidamente a llevar a una mezcla de camillas o personal sentados en función de la misión.
El metapneumovirus consiste en un nuevo casco de aluminio blindado totalmente soldado y cuenta con blindaje reactivo explosivo para un mayor nivel de protección contra las armas antitanque equipada con una cabeza de guerra antitanque de alto explosivo.
Internamente los vehículos estarán equipados con camisas de esquirlas y asientos hornos de atenuación.