lunes, 10 de octubre de 2016

La próxima generación de submarinos Columbia tendrán accionamiento eléctrico más silencioso, costará alrededor de $ 5 mil millones cada uno y se convierten en la operación 2030 a través de 2041

lunes 10 de octubre 2016


 

  • El SSBN (X) debe ser diseñado para una vida útil esperada de 42 años.
  • A diferencia del diseño de clase Ohio, que requiere una recarga de combustible nuclear de la mediana edad, el SSBN (X) debe ser equipado con una (un núcleo de combustible nuclear vida útil de la nave-núcleo de combustible nuclear que es suficiente para alimentar la nave de toda su vida útil esperada).
  • Aunque el SSBN (X) no necesitará una recarga de combustible nuclear de la mediana edad, todavía necesitará una revisión no reabastecimiento de la mediana edad (es decir, una reforma que no incluya una recarga de combustible nuclear) para operar en toda su vida de 42 años .
  • El SSBN (X) debe ser equipado con un tren de propulsión eléctrica de la unidad, en comparación con el tren de propulsión mecánica de tracción utilizado en otros submarinos de la Marina. Se espera que el sistema de propulsión eléctrica a ser más tranquilo (es decir, más sigiloso) que un sistema mecánico de tracción.
  • El SSBN (X) es tener tubos de lanzamiento SLBM que son del mismo tamaño que los de la clase Ohio (es decir, tubos con un diámetro de 87 pulgadas y una longitud suficiente para acomodar a un D-5 SLBM).
  • El SSBN (X) tendrá un haz (es decir, diámetro) 22 de 43 pies, en comparación con 42 pies en el diseño de clase Ohio, y una longitud de 560 pies, la misma que la del diseño Ohioclass.
  • En lugar de 24 SLBM tubos de lanzamiento, como en el diseño de clase Ohio, la SSBN (X) es contar con 16 tubos lanzadores SLBM.

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